Nuestro ministerio nació por la necesidad de Dios de restaurar y reconciliar con El, a las personas que están en el mundo separadas y alejadas de El. Y puso este propósito en el corazón de nuestro pastor y fundador. El cual ha venido sembrando desde sus comienzos esta misma semilla en el corazón de cada nuevo creyente, líder y ministro; hasta que todos lleguemos a ser uno en Jesús.
​
2corintios 5:18-19
VISION
Nuestro llamado Ministerial, tiene un compromiso de extender y restaurar el Reino de Dios a través del Evangelismo y plantación de nuevas obras.
Mateo 28: 19
​
​
MISION
Formar y preparar líderes para extender el reino de Dios llevándolo a todo lugar de la tierra, restaurando vidas y familias para el servicio de Dios.
Mateo 9: 35-36 , Lucas 4:18-19
​
GOBIERNO
Nuestro Ministerio es gobernado por un ministerio episcopal, Donde la cabeza principal es Cristo, quien gobierna a través de la pareja pastoral apoyándose en un equipo de trabajo.
Efesios 4:11-12
LITURGIA
Teniendo en cuenta que Dios es un Dios de orden, se establecen tiempos y horarios para el desarrollo de las reuniones, es para nosotros claro que es el Espíritu Santo quien conduce y orienta bajo su voluntad tanto en la predicación de la palabra como en la ministración de la alabanza y la adoración, dando libertad en todos los instrumentos, así como el levantar manos y dar palmas.
Juan 16:7-15, Hechos 1:8, Salmos 150
​
VALORES
Como ministros de Jesucristo somos llamados a ser formados y a formar a otros negándonos a nosotros mismos para que el fruto del Espíritu Santo cada día crezca en nosotros y así poder vivir bajo los valores que nos enseña la Biblia: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fidelidad, Compasión, Misericordia, Lealtad, Unidad, Santidad, Respeto los unos a los otros.
Gálatas 5:22-23.
